miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡Felices fiestas y feliz año nuevo 2014!


6 comentarios:

  1. felices fiestas y todos los mejores deseos para el 2014, laia!!
    ahí está la preciosa tarjeta que recibí. las nueces dicen que son buenas para el cerebro. tú sin duda tienes el cerebro muy desarrollado, con amplias aptitudes de visión espacial, sentido de las proporciones, lenguaje del rostro, buen uso de los colores... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Chema! Igualmente para tí y toda tu familia. Siempre tan ingenioso. Guapo :-*

      Eliminar
  2. Felices Fiestas para ti y los tuyos tambien; Silvia me mando una de tus postales, me encanto; haces cosas muy bonitas; que tengamos todos un buen año en el 2014, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bonica. Anda, ¡qué bien que mis postales queden en casa! Un 10 para Silvia :-) A ver si este año que viene nos van mejor las cosas a todas y nos vemos más. Queda pendiente la visita als Encants Nous, cuando tú me digas ;-)

      Eliminar
  3. Feliz Año Laia!!!!
    Ayer recibí tu tarjeta. Increíble que desde el 28 que me la enviaste llegara ayer 12 de enero. Claro , que como no me esperaba nada , fue una ilusión tremenda recibirla.
    Eres un encanto y me ha parecido todo un detallazo que me hayas enviado uno de tus dibujos. Lo guardo con gran cariño porque estoy segura de que llegarás lejos con tus ilustraciones....
    Besos,
    Miriam Prada
    miriamhechoamano.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año, Míriam!
      Qué fuerte me parece que te llegara con más de 15 días de retraso (estos de correos, nunca cambiarán... ¬¬U) De nada, mujer, un placer corresponder con gente tan agradecida y detallista como tú. Muchas gracias por tus halagos. A ver por dónde ando por estas fechas las navidades que viene... Muchos besos y ¡mucha suerte!
      Laia

      Eliminar